Nuestra ResidenciaDándolo todo por su cuidado.

Nuestro hotel para perros en Rincón de la Victoria está situado en plena naturaleza  con un clima y temperaturas suaves estables durante todos el año, nos encontramos situados en una zona de mucha  tranquilidad donde el entorno que nos rodea es privilegiado.

Residencia canina y felina mi casa consta de habitaciones individuales, amplias, techadas en su totalidad, con una zona interior adecuarla para poner todos los enseres personales de cada uno y garantizar su confort durante el hospedaje, nuestra residencia desde su inicio pensó en cómo adecuar las habitaciones para que razas especiales y caracteres diferentes tuvieran el mismo cuidado y seguridad, por ello fuimos los pioneros en diseñar habitaciones con sistemas de seguridad.  Residencia canina y felina mi casa dispone de zonas de recreos, donde salen 2 veces al día, siempre individuales o por familias.

Nuestro hotel para perros en Málaga con limpieza dos veces al día con productos autorizados y adecuados para la desinfección de las habitaciones sin perjudicar a las mascotas, dotadas de sistema de alarma con cámaras, música en todas las instalaciones.

http://residenciacaninamicasa.com/wp-content/uploads/2019/08/paws_1.png

Habitaciones

Cumplimos a rajatabla la normativa en las habitaciones de nuestra resdencia y cuidamos al detalle la limpieza de cada una.

Cuidado diario

Cada uno de nuestros huéspedes recibe la atención necesaria para que no echen de menos a sus familias. Así su estancia será mucho más llevadera.

Transporte

En el caso de que lo necesites disponemos de un servicio de transporte de mascotas que está completamente homologado y cumple así con la legislación vigente.
http://residenciacaninamicasa.com/wp-content/uploads/2019/08/paws_2.png

Servicios Extras

Para todos aquellos que lo soliciten tenemos algunos servicios que pueden solicitarse de manera extraordinaria si creen que sus mascotas así lo necesitan.*

(*Tarificados aparte)

http://residenciacaninamicasa.com/wp-content/uploads/2019/08/inner_product_1.png

Comidas personalizadas

En el caso de que tu mascota necesite un cuidado especial en su alimentación, nosotros nos encargamos.

http://residenciacaninamicasa.com/wp-content/uploads/2019/08/inner_product_2.png

Cuidados especiales

En el caso de querer que aseemos a tu mascota y la limpiemos solo tienes que decírnoslo y así se hará.

http://residenciacaninamicasa.com/wp-content/uploads/2019/08/inner_product_3.png

Actividad EXTRA

¿Tu mascota está acostumbrada a ejercicio intenso? Nosotros nos encargaremos que lo haga por ti.

FOTOSEcha un vistazo

https://residenciacaninamicasa.com/wp-content/uploads/2019/07/text_01.png

ALGUNAS FOTOS¡Echa un vistazo!

https://residenciacaninamicasa.com/wp-content/uploads/2019/07/text_01.png